Buscar este blog

miércoles, 9 de julio de 2008

UN TE AMO




UN TE AMO

Un silencio enorme se apodero de mi habitación
silencio interrumpido por una hermosa voz
la voz de una linda y preciosa chica, mi mano temblaba
y mis oidos escuchaban las celestiales palabras de sus bellos labios.

El amor ya florecia en mi por aquella preciosura
la amo mas que nada en este mundo
la tarde lluviosa afuera de mi habitación
pero adentro el sonido de la voz me relajaba
y me mantenia calido, mi mente imaginaba
el momento preciso de lograr darle un beso.

La tarde ni se sintio yo hipnotizado
con aquella hermosa voz que me dejaba sin habla
los suspiros de mi alma decian cuanto la amo,
ella a su vez con su voz celestial me decia te amo te amo
y mi ser feliz por escuchar aquello
y yo no dejo de pensar en ella ya que por ella vivo!

Pablo Muñoz

1 comentario:

  1. Buenísimo este poema vos.

    Hace volar la imaginación e imaginar como fue ese momento.


    Se me hace que el mensaje escondido es el título, eso es magnífico. Excelente poema, si pudiera te daría más que 100 puntos.

    Saludos y platicamos siempre

    ResponderEliminar