Buscar este blog

domingo, 21 de noviembre de 2010

Tempore

Caí, desperté inerte. Me encontré perdida en el bosque… gris… tenebroso… el frio me hacia temblar; la oscuridad envolvía mi ser completamente, los sonidos extraños provocaban que la electricidad del miedo recorriera mi espina dorsal. La soledad era mi única acompañante, el hambre no me aquejaba, el cansancio no me botaba… el deseo de encontrar solución al laberinto de matorrales, árboles muertos y pantanos me movían para seguir adelante.

Luego de dos lunas me encontré con u na criatura mágica me indicó que hay un mago llamado “Tempore” quien puede ayudarme… “busca detrás del siguiente pantano” dijo señalando. Caminé cuatro días con sus noches… vi resplandecer la luz de la torre azul… asome la mirada hacia dentro, una escalera hacia la cumbre de la torre la cual era infinta, llegué, lo vi. El mago, con su sombrero de cono, dedos largos y flacos, barba gris hasta el suelo, ojos profundos rodeados de arrugas, vestimenta blanca y sucia. Muchos años había pasado ahí, sentado en su silla, “camina hacia acá” dijo con su voz cansada… “no ves que tengo mucho tiempo sin hablar o ver a un humano” “camina” repitió… “toma, te pertenece, tuve que mandar a un fauno a buscar el hilo correcto, pero al fin, esta completamente zurcido… se notaran las costuras, pero será para que recuerdes como usarlo correctamente, y que no debes permitir que esto vuelva a suceder. Al cabo que no es un objeto cualquiera, úsalo bien,

úsalo para amarte para luego amar todo lo que te rodea, cuidalo” luego me obsequió un borrador, un lápiz y crayones. Al tener conmigo mi corazón nuevamente comprendí que debía borrar el pasado doloroso y guardar

la belleza de lo que ya ocurrió, escribir el presente para no dejar escapar nada al vivirlo intensamente y pintar inmaginando un mundo lleno de colores para alcanzarlo, y así lo hice… ahora ya nada es gris, ya nada me asusta… la belleza de lo complejo que es el caos del amor me hacen sentirlo y querer mas de la vida… mas de todo lo que maravillosamente fue construido para mi, nada es por error y nada pasa por casualidad… todo este trazo que alguien dibujo para mi… lo llenare de color, el color de la vida, el amor, la bondad la paciencia! Ese mago llamado Tempore…mago alfin!



ZeM
“Sanando heridas”
Octubre 13, 2010 19:54 hrs

No hay comentarios:

Publicar un comentario