Buscar este blog

jueves, 15 de noviembre de 2007

Pensamiento

Pensamiento

Ultimamente no he tenido muchas ganas de escribir no porque no quiera es simplemente porque siento en mi interior un vacio, muchas veces he llegado a pensar porque me sucede tal cosa o tal otra pero luego me doy cuenta que pues hubo una razon muy positiva por la cual me sucedio eso y veo las cosas de distinta manera pienso que muchas veces por no decir la mayoria de veces los problemas (que asi le llamamos) son solo experiencias y conforme vamos adquiriendo experiencia se nos va complementando las cosas, vemos que aquello que era dificil es ahora facil y que lo que creimos nunca poder hacer lo estamos realizando exitosamente, ¿pero a donde nos lleva eso?? he llegado a optimizar mis ideas a creer que todo lo que esta mal puede mejorar pero ¿que sucede cuando lo que esta mal se sigue poniendo peor?? ¿que sucede cuando creias estar en la cima del mundo y ahora el mundo se te viene encima? hay muchas paradojas en este mundo, sientes el aire en tu rostro, ves el cielo a tu alrededor pero un abismo en tu corazón, sabes que tienes mil cosas atras, gente que te apoya y cree en ti pero lastimosamente te cierras en que no y no, te sientes solo aun sabiendo que tienes apoyo, sabiendo que en tu interior todavia hay mucho que dar, y sientes la brisa en tu rostro, el aire que remolinea a tu alrededor, delante de ti un precipicio mil cosas pasan por tu mente y piensas en aquello en el daño que haras. Y regreso a la realidad frente a aquella luz tenue de mi cuarto y pienso ¿que debo hacer para mejorar...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario