Buscar este blog

viernes, 11 de julio de 2008

Iphone's Day (El Dia del Iphone 2)

Viernes 11 de Julio de 2008?? Hoy miles de fanataticos de la cultura Ipod-Iphone han hecho colas por varios dias, para conseguir la version actualizada de uno de los mas indiscutibles productos iconizados de las historia gadget(termino acuñado por mi jajaja).

El iphone 2, con capacidad para la nueva red 3g, con algunos features mejorados, aun asi parece ser que no han mejorado algunas caracteristicas, que colocan en desventaja al iphone, tales como la deficiente camara, no tomar video, no poseer mensajes multimedia, no contar con servicio de videoconferencia y su excesivo tamaño que lo hace incomodo para ser transportable en la bolsa del pantalon.

Y es que el iphone a pesar de ser un icono de la cultura normal esta muy pero muy lejos de ser de los top celulares, pues empresas con mayor tiempo en el mundo de la comunicacion celular han logrado celulares optimos. En latinoamerica, se empezo a distribuir el Iphone el dia de hoy, aunque solo en México, y el resto de paises de Américatel (Claro) tendra que esperar unos meses para esperar ese celular en sus paises.

A mi gusto el iphone, es cute, pero no lo mejor, es atractivo, encantandor pero por asi decirlo le falta cerebro, cosa que me han enamorado otros celulares como el w960 o el X1 de sonyerricson y el N810 with wimax de Nokia, que han evolucionado a una nueva categoria de celulares. Y a pesar de las desventajas del iphone, yo esperare a ver que celular viene primero a Guatemala, y me desencantare por el primero que venga(no importa Iphone, w960/x1, n95/91/81/810 de Nokia pues ya es hora de decirle Good Bye a mi W810.



No hay comentarios:

Publicar un comentario