Buscar este blog

jueves, 11 de diciembre de 2008

"A QUIEN ESPERO"
POR: PABLO SOLÓRZANO

DIGO QUIEN NO SE ILUSIONA CON ESPERAR EL DÍA EN QUE UNO LA MIRE CAMINAR DEL BRAZO DE SU PADRE, AL COMPÁS DE UNA MARCHA NUPCIAL; O QUIEN NO LLEGA A IMAGINARSELA A ELLA, EL DÍA QUE SE LE CONOCERÁ O COSAS POR EL ESTILO; LAS MENTES DONDE HAY INOCENCIA LO PIENSAN; DIGO EL MUNDO LO NECESITA, RECORDAR QUE UN DÍA FUIMOS INOCENTES Y DEJAR DE PENSAR QUE HOY EN DÍA EL AMOR ES UNA EXCUSA POR LA CUAL LAS PERSONAS SE CASAN... ESO NO ES CIERTO EL AMOR ES ALGO POR LO QUE VALE LA PENA VIVIR, AUNQUE A VECES EL PANORAMA SE MIRE MUY GRIS.



Al verte esto se hizo realidad;
aún no te encuentro,

pero te quiero hallar;
aún no te tengo,

pero te quiero abrazar;
aún no me conoces,

pero sé que te amo sin dudar;
aún yo te busco,

pero tu mirada conmigo va;
aún te siento lejos,

pero estas en mi a la eternidad;

yo siento esto, y no te he visto en realidad


3 comentarios:

  1. Ala que bonito, ojala todos los hombres sena como tú, digo por tus palabras, en serio cautivan, no sé como q Dios te puso, para q todas las mujeres pensemos q aún tenemos esperanza de encontrar a alguien especial, que suerte debe tener la chica q tengfa tu corazón, en serio q suertuda.

    ResponderEliminar
  2. Nuevamente yo, jajaja.

    No cabe duda, sos un excelente poeta. Aunque yo he tenido unas bajas en inspiración, por ahi sigo tratando de escribir algo, sigo tratando de expresar lo que mi destrozado corazón dice.

    No se si hoy o mañana, te mando uno de mis poemas, para que lo revises y talvez hasta lo publiqués.

    Platicamos

    ResponderEliminar
  3. Amigo Pablo:
    No tengo el placer de conocerlo personalmente, pero me es complaciente esta herramiente para hacerle mi comentario, no de la manera personal, como la cortesía amerita; pero es lo único con lo q cuento, su obra poética, tiene una calidad única, un tipo de metrica q incluso no puede ser calificada como conocida, y lo cual es de mi agrado; y del agrado de muchos que por mi descubrimiento, han llegado a leer, déjeme decirle jovencito, q tiene futuro en este arte y siga adelante.

    Atentamente.

    Dr, Mike Payeras Rivas

    ResponderEliminar