Buscar este blog

miércoles, 17 de diciembre de 2008

"Como puedes amar aquien rompio tu corazón aun con cada pedazo de él".

"Como puedes amar aquien rompio tu corazón aun con cada pedazo de él".

Recuerdo el instante preciado cuando te conoci
momentos de dulzura resurgieron en mi,
pequeños susurros de viento senti 
mi corazon latia al ritmo sonante de ti.

Mil horas esperando poder verte
dias y dias pasaban antes de observarte desde la distancia 
te veia pasar a mi lado sin darte cuenta
yo miraba tus ojos negros y se ilucionaba mi alma.

Asi estuve mes tras mes y yo tan cobarde
solo sentia tu aroma al pasar a mi lado 
mi rostro sentia la brisa de tu ser,
emociones, sentimientos saltaban entonando tus pasos.

Hasta el momento aquel en que la casualidad
me brindo la oportunidad de conocerte,
soñaba con la idea de estar a tu lado
pero me sentia feliz de ser tu amigo.

Paso el tiempo mi amor por ella crecio
sin darme cuenta navegaba en el mar de la ilución
mas mi alma viajaba al infinito junto a ti
en mi imaginacion broto la idea de tenerte siempre.

Más la vida nos tenia algo distinto y mi error
me costo la perdida de aquel bello ser que tanto adoro,
poco a poco se alejo ella de mi y yo llorando por su ausencia
todo giro en mi alrededor como voraz fuego se consumio.

Cada instante de mi vida fue perdiendo su color
momentos de tristeza brotaron en mi 
y sobre todo por la forma en que me trataste
el contraste de mi vida se derrumbo.

Más ahora a 6 meses de ese suceso te veo pasar ocultandote de mi 
aun sigo enamorado de ti más  perdi la oportunidad
lo siento niña nunca imagine ocacionar algo asi
mas mi vida tiene que seguir aun cuando mi corazon no te olvida.
Pablo Francisco Muñoz

1 comentario:

  1. Hey, q buen poema, lo bonito es q no tiene métrica, lo cual es excelente, porq así no te comparan con nadie, lo digo por experiencia; solo como observación, hay muchas palabras superfluoas, eso hace divagar un poquito; como consejo tratá de eliminar el uso de algunos artículos, y palabras de unión, para hacer la idea más concisa; a parte de ello tenés una muy buena obra en prosa lo cual es de aplaudir; porq artistas de la verba prosaíca en Guatemala ya no hay muchos; tambien te agradezco bastante tus comentarios, son de mucho beneficio; y seguí adelante y subí ese animo, recorda hay más de 2.7 millones de pececitas solitas en el mar q se llama Guatemala, tenés de donde escoger; q en la viña del Señor de todos los gustos hay.

    ResponderEliminar