Buscar este blog

sábado, 8 de mayo de 2010

Álbum Virtual de la FIFA 2010 con nuevos códigos y estadios

Hace 4 y 8 años, hace 12 no recuerdo, pero en esas ocaciones, si recuerdo haber comenzado un albúm de stickers, solo el de hace 8 años lo terminé, era emocionante. Ahora ha salido un nuevo albúm, y he visto como varios de mis amigos y familiares lo llenan, bueno mi situación ha cambiado, ya sea por motivos de tiempo, economicos ( prefiero gastar en otras cosas mjmm), pero me di cuenta que estaba el albúm virtual, una opción para los codos, haraganes, geeks, y otros sin fin de personas que prefieren lo virtual a lo tangible. Bueno yo el mío ya lo llevo al 50%  y todavía me falta, asi que los invito al álbum virtual Panini Sudafrica 2010 así como a unirse a mi Grupo de Coleccionistas: 122133 Contraseña: patita para intercambiar estampas y otros beneficios


Con cada código obtendrás un sobre de estampas
  • coca-cola
  • destapa
  • felicidad
  • celebra
  • 4TNL2XLY
  • 6634L9WC
  • 4V8QBYU7
  • 23ejafw5
  • 7BUY39F7
  • 3Y69P7BJ
  • 4L6QUVV5
  • 4FBGE83A
Y con estos links completarás las primeras 2 hojas deálbum virtual Panini Sudafrica 2010


No hay comentarios:

Publicar un comentario